Sobre devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con la compra realizada puedes pedir un reembolso, cambio de mercancía o crédito en la tienda. Los artículos devueltos no pueden haber sido usados, deben de estar en su estado original y en su empaque original. 

Envíanos un correo a hola@alwaysfrontrow.com en un lapso de 15 días hábiles después de haber recibido tu mercancía y te enviaremos vía e-mail una Forma de Devolución, la cual será válida por 10 días hábiles. Por favor devuelve el artículo dentro de los 10 días hábiles a la dirección proporcionada en el momento que la Forma de Devolución es solicitada. Una vez que recibamos la mercancía, nos pondremos en contacto contigo para asegurarnos que recibas el reembolso o cambio dentro de los próximos 30 días hábiles. 

Si la devolución del artículo se realiza después del plazo de 10 días hábiles, sin la Forma de devolución, y/o FRONT ROW sospecha que el artículo ha sido usado, la mercancía será enviada de regreso al cliente, sin hacer válida la garantía.  

Artículos personalizados 

Mercancía personalizada tal como playeritas, pañaleros, etc. requiere el pago por el monto total del producto por adelantado, y estos productos no serán aceptados para devolución o cambio.  

Nota: Todas las ventas con descuento o en rebaja son finales. 

 

Cancelaciones 

En FRONT ROW trabajamos muy duro para enviar los pedidos lo más rápido posible. Por esta misma razón no garantizamos la cancelación una vez que se pasa el pedido. Si necesitas cancelar tu pedido te pedimos que nos lo hagas saber por correo electrónico lo más pronto posible a hola@alwaysfrontrow.com y haremos lo posible por cancelar el pedido.